Gracias al destacado trabajo de la guardia urbana, fue posible dar con el paradero de un joven perdido. El mismo, cuenta con un problema psiquiátrico y pasó 15 días sin tomar la medicación que se le había prescrito.
El pasado 10 de enero en la localidad de Timbúes se dió con el paradero del joven de 28 años, quien faltaba en su hogar desde el último 5 de enero. El chico, reside en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires).
Personal de guardia urbana lo encontró deambulando por Timbúes, y tras la investigación de identidad y revisar sus contactos, lograron contactar con su mamá.
«Hoy tengo que agradecer muy especialmente a la patrulla urbana de Timbúes, ellos asistieron y contuvieron a mi hijo en una situación muy delicada de una manera especial como verdaderos profesionales cumpliendo con su trabajo. Pero por sobre todas las cosas con una calidad humana especial preocupándose hasta último momento por él y por quienes fuimos a buscarlo», manifestó la madre del chico.
La mujer no dudó en felicitar al Presidente Comunal: «Antonio Fiorenza, lo felicito por su gran equipo».
Para finalizar, expresó su gratitud «infinita» a Marcos Pérez, Mariana Matteo, Daiana Ortega, Leonel Cambría, Fabián Vega, Edén Bustos y Daniela Atencio.
Luego de conversar y ponerse de acuerdo con la mamá, alojaron y cuidaron del joven en las instalaciones del SAMCo local hasta la llegada de su madre. Alrededor de las 21 horas, se dió el reencuentro con su hijo tras viajar desde la provincia de Buenos aires.