Avanzan las obras del futuro Centro de Capacitación Laboral para Adultos N°137.

La construcción de seis aulas pertenecientes al futuro Centro de Capacitación Laboral para Adultos (CECLA) N°137 en Puerto se encuentran en un avance del setenta por ciento y se prevé su finalización para el mes de junio.

El municipio vuelca recursos propios en materiales y mano de obra, por un monto superior a los 110 millones de pesos, para construir la ampliación del centro de capacitación que funcionará en un espacio cedido por el municipio en comodato en Belgrano y América, donde actualmente se encuentra la Oficina Municipal del Empleo y el Centro de Formación Profesional, para dictar cursos relacionados con la metalmecánica y la energía eléctrica, dos veces por semana durante un año, con certificación provincial.

El nuevo anexo representará un espacio total de 450m2 cubiertos, compuestos por seis aulas de 50 metros cuadrados cada una, un Salón de Usos Múltiples de 80.00m2, con galería y terraza con barandas, office y baño, todo en planta alta. La obra se realiza con bloques de hormigón celular para darle mayor aislación térmica y acústica.

Contará con una excelente luminosidad gracias a amplios ventanales en todos los módulos, cubierta metálica, cielorrasos acústicos, iluminación led, escalera de acceso interior, entrepiso de acero galvanizado revestido con placas de madera, que van a tener una terminación de piso flotante, aulas con aires acondicionados, y en el exterior lleva una terminación con revestimiento de textura similar a la parte baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *