El intendente Mariano Comineli presentó a la comunidad un nuevo camión recolector compactador con 20 contenedores de residuos. La inversión supera los 14 millones de pesos.
En la tarde del martes el intendente Mariano Cominelli junto al concejal Martín Pallares y funcionarios provinciales y nacionales presentaron un nuevo camión de recolección con equipo compactador 0km adquiridos con fondos nacionales y una inversión municipal para la compra de 20 contenedores.

El camión 0km se destinará a la rutina diaria de recolección de residuos domiciliarios, para reemplazar el equipo ya existente, que según indicó el intendente a este medio, es el único que poseía la municipalidad y corría riesgos en la prestación del servicio por roturas del camión.

Durante el acto el intendente de Beltrán remarcó que: “es un momento de inmensa alegría porque este camión representa para los vecinos una posibilidad de comenzar a cambiar nuestro sistema de recolección de residuos domiciliarios”.

“A una ciudad no la gestiona solo un intendente, ese intendente también está acompañado por los vecinos y por un concejo deliberante compuesto por concejales que dejan todo por su ciudad, no solamente en sus bancas legislando sino también elaborando los proyectos que mejoran a ciudad y para que los vecinos tengamos las obras que merecemos”, sostuvo Cominelli.

Por otro lado remarcó que: “En una ciudad, de las características como Fray Luis Beltrán, todo nos cuesta muchísimo y este tipo de logros es muy significativo y mas seguramente que en otras ciudades. Esto es dar vuelta la página y comenzar otra en el progreso de la localidad”.

El intendente Mariano Cominelli estuvo acompañado por el Senador provincial marcelo Levandowski, los senadores nacionales, Marilín Sacnun y Roberto mirabella, los intendentes de las ciudades de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli y Puerto General San Martín, Carlos Alberto De Grandis y funcionarios nacionales que hicieron posible el avance de la gestión municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *