La policía ingresó a la vivienda y encontró a un hombre en el suelo sin vida. Se encontraba lacerado ya que, al parecer, sus propios perros habrían comido partes del cuerpo. El hallazgo se produjo en barrio Posta en la noche del martes.
En la noche de ayer martes, alrededor de las 20:30 horas, personal policial ingresó a una vivienda alertados por una vecina donde había una persona a quien no veía hacía varios días y estaría fallecida. El hallazgo se produjo en calle España altura del 85, Barrio Posta de Capitán Bermúdez.
Al ingresar al domicilio, los efectivos pudieron constatar que el hombre de 73 años que vivía allí se encontraba sin vida en el piso de la cocina comedor. “Estaba lacerado porque había muchos perros en la casa que seguramente estaban comiendo partes del cuerpo”, indicaron desde la Comisaría 2da a 11Noticias.
Por orden de la fiscal en turno Dra. Natalia Benvenutto, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para que se le realice la correspondiente autopsia. El hecho fue caratulado como «muerte dudosa». El hombre fue identificado como Carlos Corbatta.