«Es una equivocación sin ningún tipo de intencionalidad. Acepto la responsabilidad y pido disculpas con el compromiso de que no se vuelva a repetir», declaró a un medio rosarino.

Este fin de semana, el concejal justicialista de San Lorenzo, Martín Cerdera, fue sometido a un control de alcoholemia en esta ciudad y se le halló alcohol en sangre. En el auto del edil iban seis ocupantes, uno más de lo permitido por las legislaciones nacionales en seguridad vial.

Cerca de las 5.30 de la madrugada, el concejal kirchnerista viajaba en su vehículo particular con cinco acompañantes cuando lo detuvieron en un operativo de tránsito por avenida San Martín.

En el test dio 0,95 de alcohol en sangre, casi el doble de lo permitido por la normativa vigente en la ciudad de San Lorenzo, que establece que los conductores de vehículos a motor deben dar por debajo de los 0,5 gr/l.

El auto del representante político del Movimiento Evita, fue remitido al corralón municipal. Se le aplicó una multa económica de unos 30 mil pesos y le suspendieron la licencia de conducir por 45 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *