Ocurrió esta tarde, en el hecho un delincuente se hizo pasar por familiar del propietario. La pareja del dueño impidió que se lleve a cabo el robo, cuando acudía al lugar para realizar trabajos de limpieza.

Siendo aproximadamente las 19 hs. el Secretario de Seguridad Ciudadana, Edén Bustos, informó de un presunto robo en Barrio La Paloma, ubicado en Enrique Colmegna al 2200.

En ese instante se comisiona a los móviles policiales, quienes entrevistan a la concubina del dueño de la casa. La mujer adujo que fue a limpiar el recinto y se encontró con una persona de sexo masculino, en principio, mayor de edad haciéndose pasar por primo del propietario.

El hombre, se retiró del lugar en una motocicleta negra de 110cc. Al inspeccionar el lugar, se pudo constatar que tenía todo preparado para sustraer múltiples objetos como ventiladores, una sombrilla, prolongaciones, sillas.

Finalmente, no logró su cometido. Los vecinos indicaron haber visto a un masculino flaco, alto, con pantalón de color fluor, remera y gorra color oscuro. La moto se trataría de una Honda Wave de 110cc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *