El defensor se encuentra en Venezuela, a la espera del partido de mañana donde el canalla enfrentará a Deportivo Táchira.

El futbolista sanlorencino Nahuel Franco viajó hoy junto a la primera división de Rosario Central hacia Venezuela, a la espera de ser una alternativa para el técnico Cristian González en lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Deportivo Táchira.

Franco se encontraba trabajando en la pretemporada canalla en Arroyo Seco, y será una de las alternativas para ocupar las variantes en el sector izquierdo de la defensa, principalmente. A lo largo de los partidos que el hoy técnico del plantel superior de Central dispuso de Franco en reserva, lo utilizó como marcador central, lateral izquierdo y stopper izquierdo.

Ahora, Franco, de 19 años de edad, llegó hoy junto al equipo a la ciudad de San Cristobal, en donde enfrentará al equipo venezolano en lo que será el primer cotejo de los octavos de final de la Sudamericana.

El partido será el jueves a las 21:30, y entre los titulares canallas estará el beltranense Marco Ruben y el baigorriense Facundo Almada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *