Una situación realmente irregular se vive por estos días en la localidad de Timbúes. Es que con los robos que se produjeron en esta ultima semana que incluyeron el ingreso a un domicilio, mochilas, herramientas, un baño completo, sumado la sustracción de una bicicleta en la vía publica, en vez de reforzar la tarea preventiva en el pueblo las camionetas de la Patrulla Urbana de Timbúes se encuentran de vacaciones en la Ciudad de San Lorenzo.
PRUEBAS
Así lo puedo comprobar el corresponsal de Puerto Timbúes quien tomó imágenes de la misma estacionada en una calle de San Lorenzo. Consultando a vecinos y personas que frecuentan la cuadra señalaron que «la vemos diariamente, a la mañana o a la tarde, es indistinto. De noche también».
También se indagó si por la zona existe algún organismo provincial relacionado a la seguridad o juzgado o anexo del Ministerio Público de la Acusación que justifique su presencia allí, pero la respuesta fue negativa. Para corroborar la información también se tomaron datos de la patente y no quedaron dudas que se trata de un móvil de la Patrulla Urbana de Timbúes: AD 839 KN.

Desconocemos cual es la política de seguridad que se aplica desde la Comuna pero es evidente que el patrullaje preventivo con las Camionetas que pagan los contribuyentes no es prioridad.