El descalabro financiero y administrativo de la gestión saliente en Timbúes no tiene fin.
El gobierno comunal que encabeza el Gringo Fiorenza dio por rescindido un jugoso y escandaloso contrato que solo respondió a una emergencia en 12 meses.
La investigación y auditoria que la actual administración lleva adelante descubrió que Gonzalez firmó un contrato de emergencias médicas para el denominado «Puesto Sanitario» por una suma mensual de $ 850.000 pesos más actualizaciones y que detrás de la misma no había ninguna empresa o organización sino un Enfermero sin antecedentes en este tipo de funciones y fuera del encuadre de la AFIP.

Con ambulancias prestadas por la Comuna
El pésimo acuerdo que firmó Fito González solo era beneficioso para el contratado porque además de la suculenta cuota mensual, la Comuna debía disponerle una Ambulancia con el equipamiento y los insumos médicos.

Hoy la comuna de Timbúes cuenta con un sistema de AEROEMERGENCIA SANITARIO.
El presidente Comunal Antonio Fiorenza firmó el convenio con la empresa UTV y finalmente Timbúes cuenta con un sistema de emergencias aerosanitario que brinda una respuesta rápida y segura.
El sistema cuenta con un helicóptero que incluye una unidad de terapia intensiva aérea incorporada con asistencia médica-quirúrgica, capaz de trasladar hasta 2 pacientes.
