En estos días se conoció que el ex integrante de Inteligencia de la Policía de la Provincia en la ultima dictadura militar y devenido en «periodista» Carlos Fornes, se encuentra al servicio de la Comuna de Timbúes con el fin de querer instalar noticia falsas por las que ya tiene una condena.
CONDENADO POR MENTIR
En el años 2016 Carlos Fornes, fue condenado por el Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 de la ciudad de Santa Fe por haber provocado daño y perjuicio contra un dirigente al pretender relacionarlo falsamente con el delito de venta de productos oncológicos adulterados y con la muerte de personas.
La sanción penal constó además de un resarcimiento económico en favor del damnificado por generar noticias falsas y que dañan la reputación de las personas.

UNA HISTORIA DE BALAS y DICTADURA
Al igual que su nuevo empleador, el cual tiene varias causas penales, Fornes también recibió una balacera en la puerta de su casa en santa fe.
Al igual que en el caso del actual Presidente Comunal, nunca se puedo saber las circunstancias y los motivos finales de las balaceras; mucho menos los responsables de los hechos.
También en el año 2016 el «periodista» fue rechazado por parte del personal de Radio Nacional al pretender ser designado como su director, dado a su oscura participación en la sangrienta dictadura militar que se instaló en marzo de 1976.
Designan a ex represor en Radio Nacional Santa Fe
En esos años Fornes fue integrante de la siniestra inteligencia santafesina de la Policía de Santa Fe, parte del engranaje de represión y muerte que azotó a los santafesinos y la Argentina.
Por eso no parece extraño que este historia prontuarial haya sido puesta al servicio de la actual conducción de la comuna de Timbues, quienes buscan generar por desesperadamente noticias falsas de cara a las elecciones del 14 de Noviembre.