Las celebraciones del día del niño en Timbúes, tuvieron varios hechos inusuales que no pasaron desapercibidos para las y los vecinos de esta localidad que se vio el domingo a la mañana revolucianada por los niños.
El primero fue que los festejos no fueron organizados por la Comuna que pasó totalmente por alto el día de sus vecinos más jóvenes después de un año de Pandemia y restricciones.
El segundo, que fue el referente opositor Antonio Gringo Fiorenza y su equipo que con esfuerzo fue recorriendo con personajes y regalos todos los barrios de Timbúes brindando a las niñas y niños de nuevo la sonrisa que el coronavirus había desdibujado en sus rostros.
LOS INCALIFICABLES DICHOS DE GARAY
Pero el tercero y más escandaloso fue el que desnuda la evidente relación entre el presidente comunal de Timbues y el candidato Garay de Juntos por el Cambio, quien eligió la descalificación y el indisimulable fastidio que le provocó que un grupo de timbuenses no se hayan olvidado de un día tan caro para el sentimiento de los más chicos.
Por medio de un mensaje de voz de whattapps que se viralizó entre los vecinos, y con una violencia impropia de quien quiere conducir a la localidad, Garay transmitía groseramente la impotencia de él y del grupo gobernante que para el día del niño NO HIZO NADA.
El ataque al candidato Fiorenza, fue en durísimos términos y solo hablan del bajo nivel de debate que nos tiene acostumbrado esta persona ahora cobijado por el oficialismo local.