El Gobierno de Timbúes informó que los empleados comunales están trabajando fuertemente para recuperar la normalidad en el pueblo. Realizan tareas de limpieza, poda, escamonda y electricidad en los diferentes barrios.

«Hasta que la EPE no reponga por completo los postes y cables de media tensión que se cayeron por Brigadier López, parte del Barrio IOPPOLO no van a tener energía eléctrica», manifestaron.

«Seguimos atendiendo reclamos, se realizó un relevamiento de las viviendas dañadas en todos los barrios de Timbúes», nos comentaron desde el gobierno comunal.

En lo que respecta a la restitución de energía eléctrica, que depende de la EPE, y trabajos en contadores de casas particulares, deberán realizar el reclamo a la Empresa Provincial de la Energía.

PLAN DE RECUPERACION DE HOGARES AFECTADOS
Se adquirieron chapas, tirantes, perfiles y material y se convocará a albañiles locales para realizar el trabajo en las casas que sufrieron voladura de techos y daños materiales.


«Pedimos de manera especial a los vecinos que tengan paciencia y que colaboren con los trabajadores comunales que están realizando la labor y que en la mayoría de los casos tuvieron pocas horas de descanso», expresó Antonio Fiorenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *