En un imponente marco con más de 2500 personas Antonio «Gringo» Fiorenza cerró junto a su equipo la campaña en el Club Atlético Timbuense.

El candidato visiblemente emocionado señaló que «Gracias. Gracias por estar aquí. Gracias por acompañarnos. Hemos demostrado durante toda esta campaña que tenemos otra forma de hacer las cosas. Sin agresiones. Sin descalificaciones. Con propuestas, con diálogo mano a mano con el vecino y con la fuerza de un proyecto claro al futuro.»

Con dureza rechazó las viejas practicas de hacer política «Venimos a defender la dignidad de nuestros vecinos y vecinas. Donde no se pretenda humillarlos con un sorteo para acceder a un terreno. Porque no se puede hacer politiquería con las necesidades de los timbuenses. La vivienda digna es un derecho al que tienen que acceder todos los vecinos. Por esto tenemos un claro y concreto proyecto.»

PEDIDO DE VOTO

Fiorenza señalo que «Venimos a reconstruir un vínculo entre los timbuenses, y darle un rostro humano, amable, cercano y que de respuestas a la acción de Gobierno, lejos de los aprietes de los autoritarismo y el mal trato. Por todo esto les pedimos, les pido, les pido que me acompañen, que me ayuden este domingo a dar vuelta la página y comenzar esta nueva etapa en Timbúes.»

«Vayamos todos a votar con esperanza porque podemos hacer juntos una nueva Timbúes. Ayudennos a convencer hasta el último vecino que este es el camino. Un camino de dignidad, de honestidad, de trabajo, de futuro. Les pido ayudenme a construir un nueva Timbúes», cerró ante una multitud que se hizo presente en el Club de la vecina localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *