El dirigente del Frente Progresista de Timbúes Antonio «Gringo» Fiorenza señalo hoy que «desde el año 2019 Timbúes cuenta con una ordenanza que nos permite tener nuestro propio cuartel de bomberos. Aun así desde la Presidencia Comunal no se ha hecho nada.»

«Son casi dos años donde si el pueblo tiene alguna emergencia, incendio o accidente debemos esperar que lleguen el personal de San Lorenzo u Oliveros. Y ese tiempo de espera puede ser decisivo.» precisó Fiorenza.

«Un grupo de vecinos de manera desinteresada se ha preparado y capacitado para ayudar a los demás en los momentos más difíciles, todavía sigue esperando poder decir que son Bomberos de Timbúes.» dice el comunicado enviado por el dirigente opositor a Fito Gonzalez.

«Hemos tenido la suerte de que hasta hoy no tengamos que lamentar la partida de alguna persona conocida, un amigo, o un ser querido; pero si algunas familias han tenido perdidas de lo que les costó mucho trabajo conseguir. No podemos dejar esta cosas al azar, si tenemos un Ordenanza debemos implementarla ya.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *