Por intermedio de un posteo realizado en redes sociales el candidato a Presidente Comunal de Timbues, Antonio Gringo Fiorenza, rechazó y repudió los actos de vandalismo que se produjeron en el Pueblo y que dañaron mobiliario urbano. 

“La posibilidad de contar con estos mobiliarios es gracias al esfuerzo de todos los timbuenses, y su reposición implica un costo que podría destinarse a otras obras o acciones.” señala en el comunicado el dirigente.

Fiorenza cargó duro contra los autores del vandalismo, “No es un hecho de picardía o travesura, nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Hacemos votos para una efectiva investigación policial y comunal de corresponder, que pueda identificar a los autores quienes no aprendieron a vivir en comunidad.”

El referente de la oposición también solicitó a los funcionarios de la Comuna desistir de una “patetica maniobra de poca monta” que pretende pretende responsabilizar estos repudiables actos a sectores vinculados con la oposición a la gestión Comunal.

MÁS CÁMARAS  

Para superar este tipo de hechos Fiorenza presentó una propuesta “tenemos que estar todos comprometidos en cuidar a Timbúes por esto proponemos a fin de para evitar este tipo de delitos y otros más graves que nos han afectado lo siguiente:

Refuncionalizar el Centro de Monitoreo y ampliar la cobertura de videovigilancia con la adquisición de Cámaras para responder de manera acorde a los problemas de vandalismo y seguridad que tiene Timbúes, además de requerir al Gobierno Provincial las ayudas pertinentes para la implementación de las mismas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *