Un crimen conmocionó esta madrugada al barrio Capitán Bermúdez: la principal hipótesis apunta a que Franco Román, de 26 años y vecino de Fonavi Oeste, fue asesinado de un disparo en la cabeza como venganza de un hecho de violencia de género.

La principal línea de investigación es un conflicto entre familiares que surgió por hechos de violencia de género. En ese marco y como venganza, un familiar le dio el disparo al joven.

Fuentes oficiales indicaron que los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que el fallecido es interceptado en vía pública siendo agredido, por una persona no identificada al momento, con disparo de arma de fuego, falleciendo en el lugar.

El Fiscal en turno de San Lorenzo dispuso la actuación del Gabinete Criminalístico para que realice relevamiento de la escena, toma de testimonios, análisis de cámaras en el lugar y la zona del hecho, toma de fotos, croquis, planimetría y levantamiento de rastros.

Al momento la División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva sobre líneas concretas de investigación a partir de datos aportados. En la escena trabajó personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *