Se trata de una joven estudiante de San Lorenzo que tiene gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Junto con otros jóvenes juntaron el dinero que ya fue enviado a la familia de Roberto Sabo, fallecido el pasado domingo en un robo.

La joven Eugenia Rolón, estudiante de derecho e influencer de San Lorenzo organizó junto con otros jóvenes una colecta de dinero que fue donado a la familia de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía asesinado el domingo pasado en un robo en su comercio.

En casi tres días juntaron más de 2 millones de pesos, que fueron donados a la cuenta de Nicolás Sabo, el hijo mayor del comerciante, quien agradeció junto a su abuelo Pedro -padre de Roberto- el dinero y el apoyo de la gente.

“Recién terminamos de hablar con Nicolás, el hijo de Roberto, el kioskero asesinado. Hay muchas necesidades económicas que suplir y un sostén de familia no está más. Iniciaremos una colecta que finalizará el 11/11. Todo el dinero será enviado a su familia”, publicó en Twitter Iñaki Gutiérrez, uno de los jóvenes que participó.

Seguidamente, Eugenia publicó su cuenta de Mercado Pago donde se recibieron las donaciones, que en la noche de ayer jueves fueron enviadas a la familia.

Cabe mencionar que Eugenia Rolón a comienzos de año también había participado de una colecta para el ex policía Luis Chocobar, quien fue condenado por matar a un asaltante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *