Vicky, la joven sanlorencina que pasó las audiciones a ciegas en el certamen de la Voz Argentina en Julio, participó este martes en la fase de batallas contra Bianca Cherutti y lamentablemente no fue elegida por el Team Mau y Ricky Montaner.
La sanlorencina Vicky Cozzi quedó eliminada en las batallas de La Voz Argentina

El programa más visto de la televisión Argentina, La Voz, se encuentra en la fase de batallas, en donde los participantes de cada equipo se enfrentan interpretando una canción y uno solo debe ser elegido por el coach de su equipo.

La sanlorencina Vicky Cozzi paso las audiciones el pasado 7 de julio y en la noche de este martes participó de la batalla con Bianca Cherutti de su equipo. Interpretaron un tema de «Rain on me» . Vicky no fue seleccionada para continuar en el equipo pero se retiró con la experiencia y lo aprendido en este tiempo.

Desde el equipo de Mau y Ricky expresaron a Vicky «te veo en el escenario y me queda claro a lo que tu te quieres dedicar a ser cantante». «Que orgullo y que provilegio es para Ricky y para mi poder trabajar con ustedes»

Por su parte Vicky dijo «estoy muy contenta, encantada de poder trabajar con ustedes, gracias por la posibilidad».

Vicky canta desde hace 11 años y su sueño de tener una carrera profesional la llevó a dejar la ciudad de San Lorenzo hace un tiempo. “Un día llegó a mi casa diciéndome que se venía a Buenos Aires”, recordó Sabrina, su mamá en la presentación del primer programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *