Participando en el máster de pilotos de Gálvez, acompañado del rosarino Felipe Granata, compañeros ambos en el Car Show Santafesino.

Se terminó el año deportivo para el piloto de automovilismo Gastón Grippo mas comúnmente conocido en el ambiente como «El Rayo de Timbúes».


El 2021 tuvo sus altibajos, incluyendo el golpe fuerte del vuelco en Alta Gracia para Gastón, pero sabiendo lucharla recuperó ese auto, lo volvió a poner en pista y hoy ya proyecta su 2022 habiendo vendido esa unidad del accidente para adquirir el nuevo Chevrolet Celta que le daría el paso a la categoría Turismo Clase 2 1600 santafesino. Dejando atrás ya la clase 1 que ya lo tuvo como piloto dos años y siendo además presidente de esta noble categoría, él seguirá dirigiendo pero dará el salto como piloto a la 2.


Desde Timbúes y con todo hecho con gente de la zona ya se prepara el flamante Chevrolet que dará pelea el campeonato del año próximo para el piloto timbúense que siempre lleva nuestra bandera con creces. En la segunda quincena de febrero se estará presentando el auto en una cena colaboración para todo el pueblo que desee ver el auto 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *