Fue en la parada de colectivos frente al municipio. A pesar de los esfuerzos de los trabajadores municipales no pudieron reanimarlo.Esta mañana un hombre que se encontraba con su hija en la parada de colectivos de calle Gral Savio de Fray Luis Beltrán, sufrió una descompensación que le provocó la muerte.

La garita del transporte público está ubicada frente a las oficinas de la Municipalidad de dicha localidad y en momentos de ver los hechos, el agente de la Unidad de Prevención Municipal (UPM) Juan Block, fue el primero en acercarse a asistir a la persona practicando RCP junto al Médico del área de carnet de conducir.

Minutos mas tarde una ambulancia del Servicio de Amce respondió al pedido del municipio y el Sistema Integrado de Emergencias Médicas, que entre todos, intentaron reanimar a la persona sin obtener resultados. Los profesionales constataron la muerte por posible causa de infarto.

Según pudo saber este medio, el hombre tenía 65 años, de apellido Oliva es oriundo de Fray Luis Beltrán (Barrio El Ombú) y pasaba por una crítica situación económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *