La joven de 17 años, junto con el delincuente que conducía la moto con la que operaban fueron atrapados tras una persecución policial del Grupo de Operaciones Tácticas.

Agentes del Grupo de Operaciones Tácticas detuvieron este martes a dos motochorros, una chica menor de edad y un hombre de 36 años tras arrebatar dos teléfonos celulares a mujeres en San Lorenzo y Capitán Bermúdez.

Efectivos de tropas especiales intervinieron ayer al mediodía en una persecución de dos delincuentes en moto, quienes le habían sustraído el teléfono celular Samsung J6 a una mujer de 36 años de Bermúdez, a una cuadras de calles Martín Fierro y Ayacucho, en donde fueron finalmente detenidos.

Los malhechores fueron identificados como un hombre de 36 años y una adolescente de 17, ambos con domicilio en la ciudad de Rosario. Les fue secuestrada una moto Honda Wave 110 cc en la que circulaban.

A su vez, pudo saberse que minutos antes le habían robado un celular marca LG K10 a una mujer de 61 años oriunda de San Lorenzo, quien iba a ingresar a su domicilio cuando la chica le arrebató el teléfono de las manos y se escapó en la moto con su compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *