El insólito hecho se conoció hoy, tras un pedido del Centro Económico de de Granadero Baigorria a la EPE debido a reiterados cortes de luz que han sufrido en la localidad. Además, encontraron una cubierta de bicicleta sobre la instalación eléctrica.
Vándalos dejaron sin luz por varias horas a al menos tres barrios de Granadero Baigorria, debido a que arrojaron una cubierta de bicicleta y una anguila a un transformador, lo que provocó un cortocircuito.
Debido a los reiterados cortes en el suministro, la presidenta de Centro Económico de esta localidad se comunicó con autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) quienes le explicaron que “los cortes se deben a los sucesivos hechos vandálicos en las líneas de media tensión”.
Además, enviaron fotos en las que se puede ver que arrojaron una cubierta de bicicleta y una anguila, algo totalmente insólito, a las instalaciones de un transformador que alimenta la línea de media tensión para los barrios San Miguel, Martín Fierro y Centro.
Info: El Urbano