Desde el Gobierno de Timbúes informan que los vecinos que hayan sufrido daños en sus artefactos eléctricos, deben hacer el reclamo en la Empresa Provincial de Energía.

El mismo deberá realizarse a través del link https://www.epe.santafe.gov.ar/index.php…

La EPE cuenta con un sistema de reconocimiento de artefactos dañados, para iniciar el trámite se deben cumplir los siguientes requisitos, que figuran en la web de la Empresa Provincial de la Energía:

Si usted es cliente de EPESF (condición indispensable) y ante la necesidad de efectuar un reclamo por posibles daños en Artefactos e Instalaciones, deberá acercarse a la Oficina Comercial más próxima, con la siguiente documentación parar dar inicio al trámite:

– El Formulario Para Recepción De Reclamo, debidamente llenado en la parte reservada al cliente (toda la sombreada), que puede bajarlo desde esta pagina o solicitarlo en las Oficinas Comerciales.

– Documento Nacional de Identidad

– Original de comprobante presupuesto ó factura por reparación ó restitución, del bien o instalación dañada, por cada una que se reclame. Las facturas o presupuesto presentados deberán contar con membrete que identifique claramente al responsable emisor.

Esta es la documentación mínima y necesaria para iniciar su reclamo, ante la falta de una de ella no podrá iniciar el tramite.

Puede ampliar su información con documentación que considere necesaria (acta notariales, denuncias, fotografías, etc.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *