El detenido es oriundo de Timbúes y tenía pedido de captura desde el año 2016. La moto había sido robada en Rosario en enero de 2020, la misma era conducida por un joven de Puerto San Martín.

En la mañana del jueves, personal del comando San Lorenzo en control de rutina en calle San Martin y Artigas identificó a un hombre de 31 años de Timbúes.

Sus datos fueron enviados al sistema 911 desde donde informaron que registra pedido de captura vigente desde el 4 de abril de 2016, solicitado por el Juzgado de Sentencia número 6 de la ciudad de Rosario.

Además, personal del comando colaboraba con personal de Tránsito Municipal de San Lorenzo, cuando se detuvo la marcha de una motocicleta Honda 150 color azul cuyo conductor fue un joven de 20 años de Puerto San Martín.

Se consultó al sistema 911 sobre el identificado y la motocicleta, informando operador de turno, que la motocicleta registra un pedido de captura vigente de fecha 13 de enero de 2020 por haber sido robada en la ciudad de Rosario. La moto y el conductor fueron trasladados a la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *