El hombre que fue reportado como desaparecido desde hacía casi 10 días, fue finalmente ubicado, sano y salvo. Dijo que se había ido a Rosario, por decisión propia, a realizar una changas. Por tal razón, se desafectó el pedido de su paradero.
Se trata de Orlando Fernández, de 30 años de edad, y domiciliado en Timbúes quien a principios de mes pidió una bicicleta prestada para ir a pescar en una zona aledaña a los muelles de T6.
El pasado jueves, su familia radicó una denuncia ante la falta de información sobre su presencia. relataron a fuerzas policiales lo que les había indicado y no le llamó la atención su ausencia durante los primeros días, alegando que era usual que ello ocurriera cuando iba de pesca. Pero, luego al transcurrir una semana sin noticias, decidieron solicitar una búsqueda de su paradero.
El viernes, la misma mujer que había radicado la denuncia volvió a la comisaría para declarar que había, finalmente, podido tomar contacto con Fernández, quien le dijo que se hallaba en Rosario realizando unas changas.
Al comprobar la situación y que el susodicho se halla en buen estado, se desafectó la búsqueda de paradero.
Al hombre, se le olvidó avisar.