En horas de ayer miércoles, delincuentes robaron a mano armada la recaudación de un Rapipago de barrio Celulosa de Capitán Bermúdez. Además, se llevaron el celular del propietario.

Según relatós de vecinos fueron cuatro hombres en dos motos y dos de ellos bajaron armados e ingresaron al comercio, ubicado en San Juan y San Martín. Allí, apuntaron a la cabeza de una clienta y del propietario del local.

Se llevaron la recaudación de la caja del Rapipago y el celular del dueño. Luego, se dieron a la fuga en sus motos por calle San Martín hacia Entre Ríos, donde doblaron en contramano (sentido hacia el norte). No hubo heridos, ni tampoco hicieron detonaciones.

Cabe mencionar que el pasado domingo, otro robo se produjo en un comercio de San Martín y Venezuela, a tan solo dos cuadras del Rapipago. Un delincuente ingresó por la ventana de atención de un kiosco ubicado en esa intersección mientras la empleada no estaba atenta, la encerró en el baño y, tras golpearla fuertemente, le robó su celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *