Esta tarde, una madre preocupada contactó con las fuerzas de seguridad comunales, manifestando que su pequeña hija se había perdido. Por suerte, hubo final feliz.

Alrededor de las 16 hs, la guardia urbana recibió un llamado que daba aviso por parte de la señora R. Torres, manifestando que se habría perdido su hija de 10 años de edad llamada Luisina.

Rápidamente, se hacen presentes en el lugar los móviles 4, 5 y 6 de la guardia urbana, comandada por el coordinador Marcos Pérez y montando un operativo por los distintos barrios de la localidad.

El personal fue conversando con los vecinos para poder obtener información de la menor, cuando en un momento recibieron un llamado del móvil número 5 comandando por G. Gómez y acompañado por F. Vega y J. Gonzales informando que dieron con el paradero de la menor.

La pequeña Luisina, se encontraba a pocas cuadras de su casa jugando en la pileta con otras nenas. Luego de la preocupación, llegó la tranquilidad al saber que la niña de 10 años se encontraba sana y salva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *