Lo que debió programarse y contratarse con al menos un mes de anticipación no se hizo. Es que una fuente cercana a puertotimbues.com confirmó que ninguna de las tres empresas de sonido de la región aptas para realizar el evento de la Misa Criolla fueron consultadas para el show del 10 diciembre, fecha en la cual asume el flamante presidente comunal Antonio Gringo Fiorenza.
Tampoco hay novedades sobre el escenario para el evento que debe realizarse en el Polideportivo Comunal y por el escaso tiempo y la falta de reserva deja casi nulas las chances de contar con disponibilidad.
El mandatario saliente se creyó ganador para estas últimas elecciones y solicitó especialmente a los productores de Abel de comienzo el 10 de diciembre a la Misa Criolla tan esperada todos lo años por los timbueses.
Pero a menos de una semana de dejar el poder el equipo de Amaro Fito Gonzalez y el propio presidente comunal no dan señales cuáles son las acciones tomadas para sostener la organización del evento del que supera los 10 millones de pesos.
Desde el 15 de Noviembre en la Comuna de Timbúes casi no hay presencia de funcionarios políticos y un cansado Amaro Fito Gonzalez ahora habría sugerido posponer el show de Abel Pintos por falta de tiempo y organización.