La insólita situación sucedió en la ruta 11. El conductor, oriundo de Granadero Baigorria, relató los hechos y no podía creer lo ocurrido.

Un conductor de Granadero Baigorria vivió una situación particular, cuando en la ruta que une a Victoria con Diamante fue advertido por personal de tránsito porque »no iba lo suficientemente rápido».

El desconcertado automovilista, quien viajaba junto a su familia, manifestó que circulaba en su auto a unos 80 kilómetros por hora. Durante su travesía, es adelantado por otro vehículo en un tramo donde existía doble línea amarilla.

Posteriormente, es detenido en un control donde le cuestionan que viajaba a «baja velocidad». Por supuesto, se sobreentiende que se refieren al momento del adelantamiento antes mencionado.

«Usted venía muy por debajo de la velocidad máxima», expresaron los efectivos policiales, advirtiéndole que la mínima era de 110 km/h. Además, le indicaron que ello podía ser causa de multa y que el vehículo que lo había sobrepasado kilómetros antes e invadió la doble línea amarilla, fue precisamente porque él venía despacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *